DO'S Y DONT'S DE UN CANDY BAR
Si vas a un evento y hay Candy Bar ¡no enloquezcas! sigue estas reglas de supervivencia y saldrás exitoso de ese evento.
Sugerencias para no quedar como el avorazado impertinente de las fiestas. ¡Ups!
Tu anfitrión nos lleva a su evento para que tú disfrutes y ¿sabes qué nos encanta? que no quede nada al final del servicio, así que, salen volando nuestras recomendaciones:
DO'S
DONT'S

1.- Mesa abierta.
Espera a que la mesa tenga el letrero de MESA ABIERTA, evita escuchar frases como: "lo siento, mesa cerrada", "vuelve más adelante", "disculpe, no se puede tomar nada de la mesa todavía". Cuando veas el letrero MESA ABIERTA ¡es el momento de salir volando hacia ella!

2.- No corro, no grito, no empujo.
Estas instrucciones no solamente son útiles en un sismo ¡también aplica a una mesa de dulces! Trata en la medida de lo posible de considerar un turno sin molestar ni empujar a los demás y recomienda lo mismo a tus hijos.
No corras, los dulces no se terminan en 30 minutos.
No grites, a menos que la música sea tan alta que no se pueda escuchar.
No empujes, toma un turno y respeta el lugar de los demás.

3.- ¿Me puedo comer todo?
¡Oh! ¡Buena pregunta! Puedes comer lo que quieras, tú eres invitado de ese evento y detrás de tu mesa hay un generoso anfitrión que te convida a ese pedazo de cielo de mesa de dulces. Toma lo que vayas a comer, sin desperdiciar y considera que hay más invitados ¡no pierdas eso de vista!
- Si no sabes si el dulce o postre te va a gustar, pregunta si puedes probarlo antes.
- Recomienda a tus pequeños que tomen lo que van a consumir o acompáñalos, pon el ejemplo.
3.- No te lleves el mobiliario ni los utensilios.
Cada utensilio, mobiliario o decoración está ahí para que la disfrutes no para que te la lleves, considera que si te llevas algo tu anfitrión pagará por ello.
- Antes de tomar un accesorio utensilio, pregunta si puedes llevarlo a casa.
- Considera lo mismo para los centros de mesa y decoración en general.
TIPS QUE NADIE TE VA A DECIR
1.- Pásate por la mesa dulce cada hora y así podrás ver qué tanto se ha consumido ¡seguro te toca algo más!
2.- Si alguien sabe qué puedes consumir es quien coordinado de la mesa, ubícalos desde el inicio y sonríe, siempre sonríe, ellos tienen la llave del cielo.
En Suivys cuidamos cada detalle de tu mesa dulce y la satisfacción de tus invitados. Contrata un paquete ahora y sé la envidia de todos tus invitados.